lunes, 9 de enero de 2023

Por desobediencia y resistencia a la autoridad ex conviviente es intervenido por la policía

 


 Una llamada telefónica efectuada a la comisaria de Pueblo Nuevo, alertó que por inmediaciones del AH 28 de Julio de este distrito se estaba registrando actos de violencia familiar que trascendió hacía vecinos cercanos.

La policía al constituirse en el lugar, se entrevistó con una señora  de 46, quién indicó que minutos antes había sido agredida verbalmente por su ex pareja Jesús Atúncar (51).

Para sustentar sus versiones, la presunta víctima mostró a los efectivos un documento de medidas de protección, emitida por el Juzgado de Familia Transitoria de Chincha, que indica retiro del demandado del domicilio en mención, así como la prohibición de regresar al domicilio lo que no estaba cumpliendo.

Después de dar lectura al documento, los agentes dispusieron que la ex pareja de la presunta víctima abandonara la vivienda en el acto, orden a que se negó rotundamente, precisando que no tenía a donde ir, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, por el delito contra la administración, desobediencia y resistencia a la autoridad en agravio del estado peruano.                 LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.