lunes, 30 de enero de 2023

Por agresiones mutuas pareja de convivientes son intervenidos por la policía

 


 A mérito de una denuncia formulada en la comisaría de Alto Larán, agentes de esta subunidad policial concurrieron a un inmueble de este distrito, donde entablaron conversaciones con la joven ASB de 17 años y su pareja MSM protagonista de una reyerta familiar acontecido minutos antes.

En sus declaración la mujer refirió a la policía que ella había llegado al domicilio donde habían ocurrido los hechos con el propósito de recoger sus cosas personales prendas de vestir, laptop y otras pertenencias.

Es ahí donde su pareja se negó a entregar la laptop, propinándole un golpe de puño en la cabeza y encima la insultó con palabras groseras e hirientes, procediendo también ella a atacarlo con jalones de cuerpo y del cabello.

De igual manera en la sección de protección contra la violencia familiar de la comisaría de Chincha  también se presentó un caso similar al anterior.

Ahí se presentó T.M. (37), quién denuncio a su ex conviviente Martín  M. (39), por el presunto delito de violencia familiar.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada el Barrio Chavalina, donde ella acudió con la finalidad de retirar sus pertenencias, pero resulta que cuando llega al lugar, sus cosas ya estaban fuera del predio, notando que le faltaba una laptop, dos mil soles, y un juego de comedor, por lo que comenzó a reclamarle, devolviéndole solamente la laptop, pidiéndole a la vez que se retire, pero como insistió en su reclamo, su ex pareja la jaló del cabello y le golpeó de puño en la cara, separándolo la hermana de ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.