martes, 31 de enero de 2023

Personal policial que se encontraba de comisión en Ica liberando las vías de la C.P.S. regresó a Chincha

 






Esta  mañana llegó el grupo efectivos policiales que estuvieron de comisión en la ciudad de Ica, específicamente en el tramo conocido como Barrio Chino y Extensión Urbana, liberando las vías que estuvieron interrumpidas por los manifes-tantes que reclamaban la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y el cierre del congreso.

Los 93 efectivos policiales llegaron a Chincha en dos unidades y bajaron al frente del municipio provincial, luego formados se pararon frente a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y allí se arrodillaron dando gracias a Dios por haber logrado su cometido de liberar la vía en Ica y regresar a Chincha.


A paso ligero, portando escudos de protección y gritando arengas, fueron recibidos por sus compañeros policías quienes los esperaban con globos blancos como símbolo de paz.

El jefe de los valientes policías expresó: El  grupo de 93 efectivos policiales que fuimos a la ciudad de Ica a restablecer el orden  regresamos y retornamos de la misión con el gusto de decir misión cumplida!!!


Allí recibieron las palabras de reconocimiento del Coronel PNP Miguel Talla Quispe.

Este grupo de policías llegó a Chincha luego de liberar las zonas que habían sido tomadas por los manifestantes, ardua labor que hicieron con el apoyo del contingente de militares que se trasladó desde Lima para liberar los sectores conocidos como Barrio Chino y Expansión Urbana.


Policía …. ra ra ra!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.