viernes, 20 de enero de 2023

Municipalidad de Pueblo Nuevo ofreció conferencia de prensa por su 58 aniversario

 




 El alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, Ing. William Sánchez Cahuana y sus regidores ofrecieron anoche una  rueda de prensa para presentar el programa oficial por el 58 aniversario de creación política del distrito.

En la mesa de honor estuvieron el burgomaestre distrital y los regidores  Abog. Angel Vega Valentin, Sra. Martha Cárdenas Cárdenas, Tec. Alcides de la Cruz Luyo, Sra. Digna Ocaña Blaz, Lic. Edwin Aburto Saravia, Sra. Julia Portilla Vera, Q.f. Hebert Quiroz Almeyda, Abog. Lizett Torres Baca, y la Dra. Lita Posso Sánchez, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

El maestro de ceremonia Juan Córdova Pecho mencionó a los miembros de las diversas comisiones de todas las actividades de este aniversario, responsabilidad que recae en los regidores y algunos funcionarios.


El Ing. William Sánchez al hacer uso de la palabra se refirió a la reseña histórica del distrito y mencionó algunas de las actividades que se han programado para este aniversario, destacando que serán 14 las orquestas que se presentarán en el campo ferial.

Luego se realizó la presentación de las once candidatas al certamen señorita Pueblo Nuevo 2023, damitas que represen-tan a Urb. El Rosedal, cercado de Pueblo Nuevo, ISTP Chincha, Upis Keiko Sofía, Av. Artemio 4ta cuadra, Asentamiento Humano El Salvador, Av. Gro-cio Prado, Caisa Mall Comercial, Av. Grocio Prado 11ava cuadra, I. E. 9 de Diciembre y Américas Unidas.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.