viernes, 13 de enero de 2023

La irresponsabilidad no tiene límite Mototaxistas ebrios son intervenidos por la PNP

 



En constantes operativos policiales realizados en la provincia de Chincha, efectivos de la comisaria de Grocio Prado y Chincha Alta, intervinieron a mototaxistas que conducían sus vehículos menores en estado etílico. Es así que en Grocio Prado, los agentes intervinieron a Víctor Castilla M. (35), que conducía su mototaxi de placa de rodaje 7891-PA, marca Bajaj, quien manejaba velozmente en forma temeraria, haciendo zigzag en la vía pública.

También en el mismo distrito fue intervenido Fernando Torres M. (21), que conducía su vehículo 7867-JA, a quién se le hizo de conocimiento que se encontraba inmerso en el presunto delito contra la seguridad pública.

En Chincha Alta, se produjo igualmente la intervención de la mototaxi 05731B, cuyo conductor presentaba aliento alcohólico.

Las sospechas de encontrarse embriagados, los tres mototaxistas fueron conducidos al Policlínico de la PNP, para sus respectivos dosaje etílico, los cuales fueron confirmados por el personal médico de la mencionada entidad.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.