lunes, 2 de enero de 2023

Ing. César Carranza Falla y regidores juramentaron como nuevas autoridades ediles de la provincia de Chincha

 




 Con asistencia de las principales autoridades de la región Ica y Chincha, entre ellos el gobernador regional Abog. José Hurtado Herrera, la Vice gobernadora Srta. Luz Canales Trillo, consejeros regionales, el Coronel PNP Miguel Talla Quispe, Jefe de la División Policial Chincha, el Cmdte. PNP Adrián Trillo Hernández, Comisario de Chincha, entre otras personalidades, se realizó la mañana de ayer domingo la ceremonia de juramentación del Ing. César Antonio Carranza Falla como alcalde provincial, por el período 2023 al 2026, tal como está estipulado.


Previo a esta importante ceremonia, las referidas autoridades asistieron a una Misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, oficiada por el Vicario Parroquial Eduardo Roller, quien en uno de los pasajes de su intervención expresó: “que el señor celestial le de sabiduría y humildad para gobernar a su pueblo”, refiriéndose al Ing. Carranza.

Culminada esta ceremonia en la Iglesia, las autoridades y público asistente, se dirigieron a la Plaza de Armas para el acto de juramentación, que inició con el Himno Nacional, siguiendo luego con la lectura del credencial, mediante el cual se reconoce al Ing. Carraza Falla como alcalde de la provincia de Chincha.

 Acto seguido se procedió a tomar juramento de estilo a su persona, el cual estuvo a cargo de la primera regidora señora Silvia Victoria Barrios Valenzuela, continuando con la juramentación de los regidores a cargo del ya alcalde Ing. Carranza.

La medalla para el alcalde de Chincha fue impuesta por su señora madre, momento bastan-te emotivo, de igual manera se hizo con los regidores quienes recibieron sus medallas de manos de sus familiares.

En su alocución final, el alcalde Ing. Carranza agradeció la deferencia de la población de Chincha al elegirlo como alcalde provincial, señalando que en el marco de su desempeño como tal, su primer deber es ordenar la ciudad ya que la situación actual es muy delicada, pero no imposible para seguir avanzando, y que al final de ello dará un informe a la población chinchana, invocan-do al mismo tiempo respon-sabilidad en la ciudadanía.

Asimismo se refirió a varios temas como el problema de los límites de Chincha,  la posibilidad de trasladar 5 hectáreas de terreno a la Universidad San Luis Gonzaga de Ica para que allí se construya la Facultad de Ingeniería Industrial en Chincha, la posibilidad de ceder 12 hectáreas de terreno al gobierno regional para la construcción de un parque zonal, así como solucionar el problema del agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.