sábado, 21 de enero de 2023

En San Andrés: Alcalde y mototaxistas en reunión para mejoras del transporte




 Una importante coordinación de trabajo entre la autoridad edil, regidores, funcionarios y   representantes de los vehículos menores y motocarga se realizó en el auditorio de la comuna distrital, a fin de mejorar el transporte en San Andrés.


El alcalde Joel de la Cruz Canelo, al hacer uso de la palabra, pidió realizar un trabajo en conjunto para que la informalidad y el caos vehicular en San Andrés termine, cumpliendo con lo establecido por la norma y que no sea perjudicado ni el conductor ni el pasajero, por lo que en los próximos días se estará elaborando la propuesta de ordenanzas para establecer paraderos autorizados.

El Sub gerente de Transporte Vial Ing. Gerardo Flores Rujel con su equipo de Trabajo ya se encuentran elaborando el diagnóstico de la problemática del sector transporte con la finalidad de implementar un proyecto que coadyuve a mejorar el servicio, teniendo en con-sideración la visión del desarrollo turístico del distrito. Lo que permitirá implementar el programa de “Mototaxi Seguro” en el distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.