viernes, 20 de enero de 2023

Depincri Chincha recupera máquina remalladora sustraída

 


 Con una copia de la denuncia policial formulada en la comisaría de Chincha Alta, y con la boleta de compra proporcionada por la agraviada que se encontraba presente, personal del Departamento de Investigación Criminal – Chincha, se desplazaron hasta un puesto  establecido en el sótano del Centro Comercial Royal Center donde se pudo verificar que en la par-te exterior del negocio se encontraban a la venta 7 máquinas de costura.

Al entablar conversaciones con el vendedor y dueño del negocio, identificado Abraham P., este explicó a la policía que la referidas máquinas las había comprado en la ciudad de Lima, comprobándose que la máquina remalladora industrial marca Jack es una de las sus-traídas a la denunciante.

Tras la información compro-metedora la policía procedió a la incautación de la referida herramienta de trabajo así como otras 4 máquinas industriales de costura, por no contar con la referida documentación, considerada de procedencia dudosa.

De igual forma se procedió a la detención de la persona por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.                     L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.