martes, 10 de enero de 2023

Apertura de la Semana Enoturística “Salud con el Chilcano 2023”: Chincha



 En los ambientes del Restaurante Villa Palmeras 193, ayer lunes en horas de la tarde se dio inicio a la semana de actividades del evento enoturístico “Salud con el Chilcano 2023”.

En este evento se contó con la presencia del encargado de la  Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, Lic. Martín Sam Solano, la Sra. Lidia Vivanco Lévano, responsable de la Dirección Regional de la Producción-Zonal Chincha, el Consejero Regional Obst. Ángel Macazana Ordoñez, el anfitrión Sr. Rolando Mateo Tueros, la voleibolista Carla “Cotito” Rueda, así como  productores de las vitivinícolas de nuestra provincia.

La reseña sobre el Pisco,  estuvo a cargo del promotor cultural, señor  Eduardo Matta Ajalcriña.

Todos los presentes degustaron este refrescante coctel elaborado a base del  producto bandera, acompañado de historia, cultura, música y la gastronomía, esta actividad se viene desarrollando en la provincia de Chincha y a nivel nacional.

El show artístico estuvo a cargo de “Chango” del distrito de El Carmen, quién realizó interpretaciones de nuestra música a través del Cajón.

El Lic. Martín Sam Solano, al hacer uso de la palabra, manifestó que a  través de este evento enoturístico se viene promoviendo el trabajo de los productores vitivinícolas, por lo que extendía la invitación a toda la población Chinchana que puedan ser partícipes de esta semana enoturística en los diferentes establecimientos programados, indicó.

De esta manera el Gobierno Regional de Ica, dirigido por el Abog. Jorge Carlos Hurtado Herrera, a través de la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo de la Mag. Giovanna Rocío Pizarro Osorio, continúan fortaleciendo las actividades e-nológicas y turísticas en la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.