sábado, 21 de enero de 2023

Alcalde de Sunampe se reunió con integrantes del CIAM


 El Alcalde del distrito de Sunampe Dr. Jesús Rojas Valerio se reunió con los integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor, en este primer encuentro, el burgomaestre muy comprometido con la salud  de este grupo de personas mayores, hizo importantes anuncios, como asignar una licenciada en Enfermería para velar por el bienestar de las personas de la tercera edad.

Indicó que este trabajo ya se inicia  con la recuperación y reactivación del local del CIAM.

Hizo una invocación a las diversas organizaciones de adultos mayores a poder articularse todos en coordinación con la División del CIAM que depende de la Gerencia de Desarrollo Social.


Todos disfrutaron de una amena tarde donde dieron a conocer sus problemáticas y coordinaron actividades, así mismo cantaron, rieron en esta importante reunión.

"A ustedes les debemos nuestra historia y la identidad de nuestro distrito, y ustedes se merecen todo el esfuerzo de nuestra gestión para darles lo mejor. Por ello les quiero decir que desde la División del CIAM de la MDS para velar por el bienestar de ustedes en todo momento, desde hoy cuentan con una licenciada en enfermería como responsable del CIAM y a su servicio todos los días (de lunes a viernes en el horario de nuestra atención municipal, los sábados y domingos previa coordinación)”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.