martes, 20 de diciembre de 2022

Delincuentes roban automóvil y lo desmantelan en zona alejada de la ciudad

 


 En patrullaje preventivo realizado por diferentes sectores del asentamiento humano Señor de Los Milagros en Chincha, los efectivos policiales Boris García Blasquez Morón y Jesús Mateo Guerra, tuvieron información por moradores del lugar que por la Av. San Luis, altura de la Pampa de Ñoco, se encontraba en situación de abandono un automóvil probablemente robado.

Los agentes al desplazarse al mencionado sitio, hallaron el vehículo descrito, el cual no contaba con las llantas y el motor, además se encontraba con las puertas sin seguro, y el capot levantado.

Ante la sospecha de que se trataba de un acto ilícito, la policía verificó mediante el Sistema Esinpol, que existía una denuncia policial respecto al vehículo encontrado que había sido desmantelado en la misma zona.

La denuncia policial por el presunto delito contra el patrimonio fue interpuesta en la comisaría de Pueblo Nuevo por Steve C.L. (33), quien figura como la persona agraviada.

Luego de las investigaciones, el vehículo recuperado fue trasladado a la División Policial – Chincha con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.