martes, 20 de diciembre de 2022

Corte Superior de Justicia de Ica habilita la mesa de partes electrónica administrativa

 

 


Los usuarios/as deberán a partir de la fecha utilizar este aplicativo porque los correos electrónicos serán deshabilitados

Con la finalidad de dar una respuesta más eficiente a los usuarios/as, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica puso a disposición de los usuarios y público en general, la Mesa de Partes Electrónica Administrativa que permitirá la presentación virtual de documentos para todas las áreas administrativas de este distrito judicial.

 La Mesa de Partes Electrónica Administrativa funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana, pero la tramitación de los documentos se realizará en horario regular de lunes a viernes.

Los usuarios/as podrán ingresar al aplicativo: https://-sgd.pj.gob.pe/mpea/ , adjuntado la información requerida de manera obligatoria. Podrán subir archivos en PDF con un tamaño menor a 25 MB y anexar como máximo 25 documentos.

Cabe indicar, que el uso del aplicativo Mesa de Partes Electrónica Administrativa sola-mente es para tramitar documentos administrativos, pero no jurisdiccionales.

Para tal fin, se realizaron las capacitaciones en coordinación con la Gerencia de Informática del Poder Judicial, a fin de que se cumpla con utilizar el aplicativo informático ya que quedarán automáticamente deshabilitados los correos electrónicos.

 La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, a cargo del juez superior Rafael Salazar Peñaloza, sigue trabajando con el objetivo de continuar con la modernización de la administración de justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.