jueves, 3 de noviembre de 2022

Sujeto agrede a su pareja en Sunampe

 


 Una llamada telefónica hecha a la comisaria de Sunampe, alertó a los efectivos que por una calle principal del mencionado distrito, se estaba registrando una violenta riña familiar, ocasionado por una pareja de convivientes.

Personal del escuadrón de emergencia, conformado por los suboficiales César Palomino Quispe y Christhian Huamantupa Espinoza, al acudir al lugar de los hechos intervinieron a Jorge Sotelo, quien le habría propinado un fuerte golpe de puño a su pareja, quien presentaba sangrado entre la nariz y el labio producto  de la contundente agresión.

Además, según propia confesión de la persona agredida, su atacante le aplicó una “llave” en el cuello jalándole a la vez del cuello y le propinó un fuerte golpe en la espalda, dejándole casi al borde del desmayo, diciendole “vamos a hablar en otro lado”.

Ante esta agresión y viendo las evidencias del caso, la persona intervenida fue puesta a disposición de la comisaría del sector, donde quedó en calidad de detenido por la presunta comisión de delito de violencia familiar, tipificado como agresión física con lesiones graves. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.