lunes, 21 de noviembre de 2022

Puntos deportivos

 


Liga distrital de futbol Pueblo Nuevo - Homenaje a “Fernández Muñante y Víctor Medrano”

Partidos extra de definición ascenso a 1ra división

Domingo 20 Estadio Municipal de Grocio Prado

Grupo B 4 equipos 7ptos c/u.

1pm Amigos del Trébol  2,  Juv La Palma 1

Arbitro: Pedro Tasayco  P. Se juega primer tiempo 0 a 0 equilibrado.

  A los 20 minutos del 2do tiempo, de potente tiro Bryan Moreyra anotó para Amigos del Trébol 1 a 0 y a los 26 minutos Jhonatan Mamani, pierde penal a favor de Las Palmas.  Cuando se jugaban los 28 minutos, de media vuelta Fuentes anota para Amigos del Trébol 2 a  0, y a los 22 minutos de tiro cruzado Juan Cubilla anota para Las Palmas.

   A los 35 minutos sale expulsado el DTA Fabricio Romero de Amigos del Trébol, al final gana 2 a 1.

2:50 pm El Boske - Inter Mariátegui.

Arbitro Andy Lucas R, asistente José Fajardo y Pedro Tasayco.

A los 3 minutos del 1er tiempo, de tiro cruzado Cristofer Feliz anota para Inter Mariátegui 1 a 0. A los 18 minutos de media vuelta y solo Paolo Roque y a los 28 minutos de tiro de penal Alan Villafuerte anotaron por el Boske, gana el 1er tiempo 2 a 1.

   En el 2do tiempo, a los 30 minutos el árbitro se dirige a la mesa central de control con sus 2 asistentes para informar que el partido será suspendido, por motivo que los hinchas del Inter Mariátegui invaden el campo y tratan de agredirlo. No hay seguridad  de la PNP, por esta decisión los jugadores reclaman al presidente de la liga Cesar Irribari, pidiendo seguridad de la PNP Grocio Prado, solo llegaron dos efectivos policiales.

   En la reunión de hoy lunes 21 se verá informe del partido y la fecha que se jugaran los minutos que faltan, porque el día domingo 27 se jugaran partidos finales extra para el ascenso a 1ra división.

En el Grupo B, Amigos del Trébol espera al ganador del partido suspendido.

En el partido del Dvo. El Boske con Inter Mariátegui, el ganador asciende a 1era división.

Grupo A con igual marcador 13 ptos. c/u

   Hoy lunes 21 el Club Alejandro Villanueva cumple 75 años de vida institucional, este equipo de 1ra división de Chincha, jugó en la etapa departamental de la Copa Perú, y tiene su sede en la calle San Carlos.

   Felicitaciones porque “Chincha es cuna de campeones”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.