martes, 22 de noviembre de 2022

Por violencia familiar y resistencia a la autoridad policial sujeto es conducido a la comisaría

 


 Una llamada telefónica proveniente de un conocido restaurant en Sunampe, alertó a la policía de la comisaria de dicho distrito que en el interior de ese recinto público se estaba suscitando un fuerte acto de violencia familiar, protagonizado por una ex pareja de convivientes.

Los custodios del orden al constituirse al lugar, se entrevistaron con la persona agraviada, quien mencionó haber sido víctima de actos de violencia familiar, en la modalidad de violencia física, psicológica y económica patrimonial por parte del padre de su hijo identificado como Miguel V. (27).

Ante esta acusación, la policía le indicó que tenía que ser conducido a la comisaría, con la finalidad de esclarecer los hechos suscitados.

Sin embargo la persona mencionada se mostró muy reacio, profiriendo en alta voz palabras soeces, intentando a la vez retirarse del lugar, haciendo caso omiso a las reiteradas indicaciones, incurriendo con ello en el delito contra la administración pública: resistencia y desobediencia la autoridad en agravio del estado peruano.

Por esta acción ofensiva a la autoridad, los representantes de la ley procedieron a reducirlo  utilizando los grilletes de seguridad y conducirlo luego a la sub unidad policial, donde se puso a disposición de la Sección y de Delitos  y Faltas en calidad de detenido. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.