jueves, 24 de noviembre de 2022

Policía captura a presuntos delincuentes roba celulares

 


 En circunstancias que se desplazaban por la altura de la Av. 13 de Octubre con Jirón Los Mártires en Pueblo Nuevo, dos efectivos pertenecientes a la comisaría del distrito, fueron abordados por un adolecente de 17 años,  quien refirió haber sido víctima de tentativa de robo de su equipo celular, en momentos que caminaba por inmediaciones de la Av. 13 de Octubre.

En ese lugar fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a pie en sentido contrario, uno de ellos  portaba un cuchillo de cocina y el otro un arma de fuego, que tenía a la altura de la cintura, con los cuales fue amenazado para que le entregase el teléfono móvil que portaba, por lo que decidió correr en busca de apoyo policial.

Es así que la policía en compañía del joven agraviado, iniciaron en su unidad móvil la búsqueda de los presuntos delincuentes, ubicándolos posteriormente por inmediaciones de la fábrica Ipasa, quienes al advertir la presencia policial, comenzaron a correr, sin embargo fueron alcanzados y detenidos, iniciándose de esta manera el registro personal a cada uno de ellos.

A uno de los facinerosos se le halló una réplica de arma de fuego (pistola) de color negro, sin marca, que llevaba a la altura de la cintura, al otro se le decomisó igualmente el arma blanca con la cual intimidó a su ocasional víctima.     L.P.M

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.