miércoles, 9 de noviembre de 2022

Población chinchana vive desabastecida de agua

 


 “El tema de la gradual ausencia de agua en las cañerías de la población chinchana es de nunca acabar, más bien al paso del tiempo esta problemática continúa, al punto de llegar a la desesperación”.

Este es el clamor de la población, quienes tras recibir el vital líquido gota a gota, y la mayoría de los días en horas de la noche, tienen que cancelar sus recibos en forma puntual y completo como si fueran abastecidos las 24 horas del día, y las autoridades “competentes”, no se pronuncian para nada.

Antes la población chinchana tenía agua las 24 horas del día, ahora surge la pregunta: ¿Ese vital líquido a donde se va? ¿Quién o quienes están sustrayendo clandestinamente el agua? Estas interrogantes y otras tienen que resoverlas las autoridades correspondientes, para así justificar el sueldo que les paga el estado peruana, para que de esta manera el usuario no tenga que levantarse en horas de la medianoche o madrugada para abastecerse del vital líquido que tanto hace falta.

Uno de los sectores donde vienen padeciendo ésta álgida situación son (entre otras zonas), Av. Bom Bom Coronado, Barrio Dos Puentes, Av. José Olaya, calle Pisco, al igual que Casa Grande, donde los usuarios ya no saben qué hacer, a pesar de que sus reclamos en la oficina de la empresa prestadora del servicio de agua son constantes y enérgicos, no extralimitando por supuesto de la prudencia que conservan, refirió uno de los usuarios.

L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.