jueves, 17 de noviembre de 2022

Materiales de construcción en plena vía pública impide el paso de vehículos y peatones: Chincha

 



 Este es un tema que cada día se viene acrecentando en la provincia de Chincha, sobre todo en las zonas urbanas donde se puede apreciar a plena luz del día que en indiferentes arterias principales, existen materiales de construcción que ocupan considerablemente parte de las vías e inclusive las veredas que obstaculizan enormemente el libre paso peatonal y vehicular.


Como prueba fehaciente a esta apreciación, lo podemos observar en la intersección de la calle Callao, saliendo hacia Luis Massaro en Chincha, en Barrio Dos Puentes, en la sexta cuadra de la Av. Massaro y en fin la lista es larga y hasta cierto punto mortificante para la población.

A esta situación que daña la buena imagen de la ciudad, se suma el tema de la basura, paredes de adobe que están rajadas, húmedas y próximas a derrumbarse y construcciones de viviendas que pueden traer pérdidas de vidas humanas, cuyos dueños se han tomado la fa-cultad de apropiarse de parte de las veredas que son públicas.

Ante estas anomalías que saltan a la vista, consideramos pues que las autoridades competentes deben actuar con todo el rigor que les permite la ley, solo así podemos conseguir orden, limpieza y una paz social que tanto lo requerimos en estos momentos difíciles en que estamos viviendo.        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.