sábado, 12 de noviembre de 2022

Entrega de Diplomas de Reconocimiento a la Asociación Gastronómica y Turismo de Chincha

 




 En una ceremonia, la Dirección de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo de la Abog. Nélida Fabiola García Mendoza, y la Dircetur Zonal Chincha a cargo del Lic. Martin Sam Solano realizaron la entrega de diplomas de reconocimiento a la Asociación Gastronómica y Turismo de Chincha por su labor y coorganización en las actividades realizadas en el “I aniversario de la Carapulcra con Sopa seca'', dando cumplimiento a la Ordenanza Regional N° 016-2021-GORE.ICA, donde se le declara como plato bandera, tipico y representativo de la Región Ica, así como el cuarto domingo de octubre como la fecha para su celebración.

La AGTCH es una asociación que está conformada por los distintos restaurantes de nuestra provincia de chincha, el cual tiene el objetivo de promover el turismo y la gastronomía chinchana.

El reconocimiento entregado se debe a las grandes actitudes que presentaron dentro del evento de la Carapulcra con Sopa seca donde su esfuerzo en conjunto logró marcar un hito histórico en la preparación de nuestra plato bandera, de la región, convirtiendo a Chincha en el lugar donde se realizó la carapulcra con sopa seca más larga del Perú y del mundo. Tal esfuerzo es reconocido en los diplomas presentes que se le entregó a cada integrante de la Asociación de la AGTCH.


Los restaurantes que participaron en este evento fueron Asociación Gastronómica y Turismo de Chincha, Restaurante El Encanto de Lomo Largo,  Cevichería Urbano,  Restaurante Punto 28, Restaurante Campestre Los Eucaliptos, Restaurante Finca de las Hermanas Gentille, Restaurante Criollo&Marino, El Rincón D´Koki-tos, Restaurante Turístico El Refugio de Mamainé, Restau-rante La Cocina de Ma´ Nancy, Restaurante Campestre Las Casuarinas, Restaurante Campestre Los Camarones de Larán, Restaurante Las Palmeras 193, Restaurante y Pollería Niko, Anticucheria Gato Negro, Con-cesionario de Alimentos Gustos y Sabores Peruanos, y los practicantes Alvites Condor Carlos Alfredo,  Siguas Félix Pablo Antonio, Canchari Guivin Valery Brunella y Yallico Huamán, Marinelia Yulisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.