miércoles, 30 de noviembre de 2022

Delincuentes roban mototaxi que tenía GPS

 


Minutos después fue recuperada gracias a este dispositivo

 En circunstancias que se encontraban patrullando a bordo de la unidad móvil asignada a la comisaria de Chincha Alta, los efectivos policiales Wilson Rojas Jayo y Julio Tasayco Rodríguez, fueron abordados por la calle Junín por la persona identificada como Jair Solano (20), quien manifestó que momentos antes había sido víctima de la delincuencia, por parte de sujetos desconocidos que le habían sustraído la mototaxi marca Bajaj, color rojo, de placa de rodaje 6532-8Y, que tenía en condición de alquiler.

Afortunadamente valiéndose del sistema de posicionamiento global (GPS) que poseía el vehículo menor sustraído, la policía pudo ubicar que la mencionada unidad, se encontraba en condición de abandono por la altura del Km. 204 de la Carretera Panamericana Sur, cerca de un grifo establecido en la zona, donde se logró recuperar la unidad vehicular robada.

   Luego de esta diligencia oportuna desarrollada en el instante, los agentes iniciaron la búsqueda de los autores del robo con resultado negativo hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.