viernes, 18 de noviembre de 2022

Delincuentes hieren a mototaxista y roban equipo celular

 


Siendo las 11 y 30 de la noche del miércoles último, moradores del Centro Poblado San Martin de Sunampe, Chincha, comunicaron al personal de turno de la comisaría, que a la altura de la calle nueva sin número, de esa jurisdicción, se había suscitado un robo con subsecuente herido por proyectil de arma de fuego.

Personal de patrullaje conversó con la señora Dora, quien manifestó que su pareja A. De la Cruz, había sido víctima de asalto y robo de vehículo en grado de tentativa.

El hecho -agregó- se produjo en circunstancias que la  víctima circulaba a bordo de su mototaxi 207-7Y cuando repentinamente fue interceptado por una  mototaxi color rojo que le cerró el paso.

De esta unidad bajó un sujeto cuyas características no pudo visualizar bien, quien portaba un arma de fuego, y sin proferir palabra alguna, le disparó al cuerpo, impactándole el proyectil en el brazo izquierdo, procediendo luego a sustraerle su equipo celular y en seguida huyó en el vehículo que lo trasladaba acompañado de su cómplice.

La señora refirió que su es-poso había trasladado a Essalud siendo su diagnóstico “Herida en la cabeza y antebrazo ocasionado por arma de fuego”, por lo que se dispuso su internamiento para su tratamiento y observación.

Afortunadamente la mototaxi no fue sustraída por la tenaz resistencia que opuso la víc-tima, reveló la señora.  L. P. M. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.