miércoles, 23 de noviembre de 2022

CSJ – Ica rinde homenaje a servidores judiciales que campeonaron en los XVIII Juegos Nacionales Judiciales - 2022

 

 



 La Corte Superior de Justicia de Ica, realizó ayer martes a las 04:30 p.m., en el auditorio institucional, la ceremonia de imposición de medallas, entrega de resoluciones administrativas de felicitación y reconocimiento a la delegación deportiva, conformada por magistrados y trabajadores judiciales, que participaron en los XVIII Juegos Nacionales Judiciales Versión – 2022, llevada a cabo del 28 al 30 de octubre en la ciudad de Trujillo.

El presidente de este Poder del Estado en Ica, Dr. Rafael Fernando Salazar Peñaloza es-tuvo acompañado en la mesa de honor del Dr. Jesús Salvador Ferreyra Gonzales - juez superior titular de la Sala Laboral Permanente de Ica y presidente de la Comisión de Deporte, Arte, Cultura y Recreación; asimismo del Dr. Segundo Florencio Jara Peña, juez superior titular de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ica, Dr. Eulogio Cáceres Monzón, juez superior titular de la Sala Laboral Permanente de Ica, Dr. Alfredo Aguado Semino, juez superior provisional de la Sala Civil de Ica, y del Ing. Luis Enrique López Quijandría – secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Ica.



El presidente Dr. Rafael Salazar Peñaloza, realizó el acto de imposición de medalla y entrega de resolución administrativa a cada servidor judicial que resultó campeón; y el Dr. Jesús Ferreyra Gonzales coloco la medalla y entregó la resolución administrativa al presidente Rafael Salazar; los siguientes servidores resultaron campeones:

Medalla de Oro, en la disciplina de Ajedrez, participante Marilyn Madeleine Romero Cruz.

Medalla de Plata en la disciplina Futbol 6 masculino Master

Medalla de Bronce en la disciplina Futbol 6 masculino Senior

Medalla de Bronce en la disciplina Tenis de mesa Damas. Participantes Cinthia Isabel Tapia Córdova, Gilda Del Pilar Cavero Guevara y  Delegada: Jessica Ibone Gilian León.

Por su parte el titular de la corte iqueña, Dr. Rafael Sala-zar, en su elocución manifestó; “Nuestra participación en los XVIII Juegos Nacionales Judiciales Versión – 2022, resultó un éxito, nuestros compañeros judiciales han dejado el nombre de esta Corte Superior de Justicia en alto, la competitividad y la identificación institucional, permitió lograr primeros lugares en diversas disciplinas deportivas y ese triunfo hoy, se felicita, se reconoce, se agradece”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.