miércoles, 16 de noviembre de 2022

Copa de la Amistad: Chincha

 




Esta mañana la Escuela de Formación Deportiva Kimlua de la conocida ex voleibolista y Campeona Sudamericana Sonia Ayaucan Ciudad, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las empresas que participarán en el campeonato de fulbito Copa de la Amistad que organiza la escuela que ella dirige.

Sonia Ayaucan manifestó que se trata del II Campeonato interempresas Copa de la Amistad, evento deportivo que se realiza luego de dos años de pandemia y ahora se está retomando. “estoy segura que va  a primar mucho el compañerismo  entre jugadores, trabajadores y empresas, manifestó.


La Copa de la Amistad se inicia el  sábado 19 a las 6 de la tarde en el Campo Deportivo El Golazo con la inauguración,  habrá premios personales para los 3 mejores jugadores, mejor arquero, así como para el primer y segundo lugar. De igual manera se realizó la presen-tación de las camisetas que los equipos usarán en este importante evento deportivo de la amistad.

Los equipos que participan son Tower y Tower, Farvet, Precio Uno, D & H Servicios Generales, Caja Huancayo, P. del Carmen, Oficinas contables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.