miércoles, 5 de octubre de 2022

Solemne bajada del Señor Crucificado de Chincha

 



 Conforme a la Programación realizada por la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Chincha, el día de hoy martes 05, se llevó a cabo la Solemne bajada del Señor Crucificado de Chincha, iniciándose con una solemne Misa a las 07.00 am, donde participó un numeroso grupo de feligreses, que hicieron cola para ingresar desde muy temprano.


La Santa Misa fue Presidida por el Presbítero Eduardo Jesús Miguel Roller Chong.

La Bajada del Señor Crucificado estuvo a cargo de la Cuadrilla de cargadores del Divino Niño y luego trasladada la imagen para su veneración hasta cerca del altar (prebisterio) por: Los Caballeros del Señor Crucificado de la Parroquia de Santo Domingo, escoltados por la Cuadrilla de cargadores del Señor de la Divina Misericordia y acompañados de la Banda de Músicos San Cristóbal.


También se pudo observar la presencia del Comité de Damas del Señor del Santo Sepulcro y de la Virgen Dolorosa.

La organización estuvo supervisada por el Dr. Jaime Amoretti  y su Sra. esposa Hilda Veliz Deza de Amoretti.

El Sr. Yassir Bonifacio encargado de la Bajada del Señor Crucificado, indico que la imagen del Señor Crucificado de Chincha estará expuesta hasta las 05.00 pm, para que todas las personas puedan acercarse a recibir las gracias.


Luego será trasladado por los Caballeros del señor Crucificado al anda respectiva para ser trasladada nuevamente por la Cuadrilla del Señor de la Misericordia para su entronización a las 6.00 pm. e inicio del novenario del día 06 al 14 de octubre a horas 7.00 pm. y solemnes vísperas el día 15 de octubre a horas 07.00 pm con la Administración de los Sacramentos de Iniciación Cristiana Presidida por Monseñor Hèctor Eduardo Vera Colona, Obispo de la Diócesis de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.