viernes, 28 de octubre de 2022

Serenazgo Chincha recupera mototaxi

 




 

Siendo aproximadamente las 00 del martes último, cuatro sujetos tomaron un servicio de mototaxi desde los alrededores de la feria de Chincha, para que el conductor los traslade hacia el Asentamiento Humano San Agustín.

Pero resulta que al llegar a su destino, el agraviado V.C. fue atacado a golpes por estas per-sonas, quienes le propinaron puñetes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, lo-grando llevarse su herramienta de trabajo de placa 6812-QB.

Acogidas las características de la banda,  acompañados por el mototaxista afectado, los serenos  E, Figueroa, E. Medrano, emprendieron la búsqueda por diferentes sectores de Señor de Los Milagros, en un trabajo coordinado y a la altura de la cancha de fútbol y Plaza de Armas, divisaron la unidad móvil sustraída.

Los sujetos al percatarse de la presencia de los serenos, se dieron a la fuga raudamente, hasta detenerse a orillas de la Acequia de Ñoco, bajando rápida-mente de la mototaxi 3 de los sujetos, reteniéndose a uno de ellos de 16 años.

En el registro vehicular los serenos hallaron un cuchillo de cocina, en tanto los 3 cómplices lograron escapar, internándose en unas chacras donde se perdieron de vista.

El menor fue llevado a la comisaría.  L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.