martes, 18 de octubre de 2022

Policía de Carreteras incauta 22 kilos de PBC en Palpa

En patrullaje motorizado realizado por la altura del kilómetro 395 de la Carretera Panamericana Sur, sector de la provincia de Palpa, personal policial del destacamento, de protección de Carreteras – Ica, observó a cierta distancia una moto lineal color negro y rojo, sin placa de rodaje que circulaba raudamente por la mencionada vía en actitud sospechosa.

La policía al indicarle que se estacione aun lado de la pista, el sujeto que llevaba una mochila en su espalda y un paquete en el vehículo, hizo caso omiso al llamado, utilizando para ello señales audiovisuales (circulina, megáfono y altavoz), acelerando más bien su vehículo menor, desviándose hacia una pendiente que colinda con terrenos de cultivo.

Ante esta actitud, los miembros policiales iniciaron la persecución, siendo sin embargo intervenido a varias cuadras del lugar, identificándose luego como Michel Espino.

En la revisión personal, los agentes encontraron en la mochila un paquete que contenía al parecer PBC.

Asimismo, debajo del asiento se halló un paquete, conteniendo igualmente PBC haciendo un total de 22.900 ks. de PBC.

En razón a este importante decomiso, la persona intervenida y el producto incautado fueron trasladados a la comisaría de Palpa, para luego poner en conocimiento al Fiscal de turno de la provincia, Dr. Juan Carlos Herrera Cesti.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.