martes, 25 de octubre de 2022

PNP de Pueblo Nuevo interviene a adolescente por impedir recuperación de mototaxi robada

 


 A la sede policial de Pueblo Nuevo – Chincha, se presentó el mototaxista W. Napa, con la finalidad de denunciar formalmente el robo de su mototaxi de placa de rodaje 3482 – 7F, color azul, nueva por parte de dos sujetos provistos de arma de fuego, quienes tras de ame-nazarlos y reducirlo, lograron apoderarse de su unidad vehicular, para luego huir rauda-mente con dirección desconocida.

Registrada la respectiva denuncia, la policía puso en ejecución el “plan cerco”, con casi la totalidad del personal de servicio, con la participación de la persona agraviada.

Es así que cuando se encontraban en plena búsqueda por el fundo amarillo,” jurisdicción de Grocio Prado, divisaron a corta distancia, el vehículo sustraído horas antes, siendo esta reconocido por su propietario.

En esas circunstancias, que personal policial solicitaba apoyo a su sede, se hizo presente una mototaxi también de color azul, del cual descendieron 3 sujetos con la clara intención de impedir la recuperación del vehículo encontrado, por lo que la policía, procedió a interve-nirlos, a pesar de que intentaron darse a la fuga, llegando a detener a uno de ellos, de 17 años de edad.

Actualmente el adolescente apresado, así como las dos mototaxis intervenidas se encuentran en las instalaciones de la comisaria donde se prosiguen con las correspondientes investigaciones del caso.       LPM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.