miércoles, 26 de octubre de 2022

Clientes del Banco de la Nación tienen a disposición un Seguro de Protección de Tarjeta a solo 1.52 soles mensuales

 



 Al cierre del mes de setiembre, 2.1 millones de clientes del Banco de la Nación (BN), ya tienen un seguro de protección para sus tarjetas de débito.

Este es un seguro que protege los ahorros de los clientes del banco frente al robo en cajeros automáticos, hurto, clonación, secuestro y/o utilización forzada, compras fraudulentas por internet e incluso, robo de dinero retirado por ventanilla con la tarjeta. El costo mensual es de 1.52 soles y se debita automáticamente de su cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

La misma póliza ofrece además servicios en salud como:

Chequeo de Bienvenida: Dos exámenes a escoger entre: colesterol, triglicéridos, glucosa, examen de orina, hemoglobina, Hematocrito (despistaje de anemia).

   Servicio de Ambulancia: 2 eventos al año, Emergencia dental gratuita por accidente o dolor: 1 evento al año.

Asistencia telefónica Médica, Dental y Nutricional: Ilimitada.

Atenciones en servicios de asesoría legal telefónica con respecto a: Materia civil, penal, familiar, laboral y tributaria.

Accidentes automovilísticos, Robo de domicilio o negocio, Información, orientación y co-ordinación de bloqueo de tarjetas de crédito (conexión con el banco).

Todas estas atenciones además de la cobertura por muerte o invalidez permanente a consecuencia de un robo en ATM o por desamparo súbito familiar, por un monto de 20,000 soles; o muerte accidental por 1,900 soles y por fraude electrónico (phishing) hasta 1,200 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.