sábado, 1 de octubre de 2022

Acribillan a transeúnte frente a institución educativa: Pueblo Nuevo

 

 Cerca de las 11 de la noche de ayer jueves, en la Urbanización Oliva Razzeto en Pueblo Nuevo, los moradores escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, provenientes de la parte exterior de sus viviendas.

Al observar la ocurrencia en la calle, vieron que una persona, yacía sin vida sobre la vereda, en medio de un charco de sangre que manaba de la cabeza y su cuerpo.

Este lamentable hecho fue comunicado de inmediato a la central del Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, quienes llegaron conjuntamente con la policía de la zona.

En las investigaciones, las autoridades correspondientes identificaron al occiso como Jean Pierre Soldevilla Orihuela, domiciliado en la urbanización León de Vivero del distrito, quien se encontraba en posición decúbito ventral (boca abajo) y presentaba varios impactos de balas que acabaron con su vida.

El occiso, Formulada el acta  correspondiente, el Fiscal de Turno de la provincia de Chincha, así como el médico legista, dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue de Chincha, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

Personal del Departamento de Investigación Criminal continúa con las investigaciones.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.