jueves, 1 de septiembre de 2022

Por supuesta sustracción de teléfono celular policía de Grocio Prado interviene a mujer

 


 Ante la Comisaría de Grocio Prado, se presentó la tarde de ayer, miércoles la persona de nombre Milagros Díaz Sarava, quien en compañía de su menor hijo de 14 años, denuncio que momentos antes su vástago había sufrido el robo de su teléfono celular, por parte de una mujer, conocida como Rosa.

Agregó que para cometer este delito, la mujer le propinó cachetadas, patadas en las piernas, y el estómago, así como le golpeo con un ladrillo, en la cabeza, acontecido todo por la altura de la av. Mariscal Castilla, a espaldas del colegio Melchorita, en Grocio Prado.

Formalizada la denuncia, la policía y los agraviados se constituyeron en el lugar de los presuntos hechos, donde se intervino a la mencionada fémina, cuyo nombre correcto es Rosa Yataco Mateo (27), domiciliada en la calle Rosario en Cincha

En el registro personal, los agentes les hallaron en su poder el teléfono celular supuestamente sustraído, por lo que fue trasladada a la comisaría del sector, donde fue puesta a disposición de la sección Delitos y Faltas, para las investigaciones y esclarecimiento del caso. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.