lunes, 5 de septiembre de 2022

Por resistirse al robo de su celular estudiante universitario es baleado en Chincha


 Para salir a la calle hoy en día hay que tomar las máximas precauciones, porque en cualquier momento podemos ser víctima de la delincuencia común que viene operando en Chincha.

Precisamente una de las víctimas es el joven universitario Gonzalo Lévano Bautista (18), quien el último sábado aproximadamente a las 5:30 de la mañana,  salió de su domicilio en Barrio Dos Puentes, con la finalidad de efectuar sus ejercicios de rutina, yendo al coliseo cerrado, y cuando retornaba a su vivienda unos minutos después 6 y 30 a.m., fue interceptado en su camino por una mototaxi de color celeste, ocupado por dos sujetos.

Uno de ellos al descender rápidamente de la unidad móvil, tenía cubierto el rostro con una capucha, y fue quien le apuntó al cuerpo con un arma de fuego, exigiéndole a la vez que le entregase el celular y dinero que portaba, pero como él ofreció en todo momento tenaz resistencia, el delincuente le descerrajó 3 balazos, uno dirigido a su pie izquierdo que no le impactó, otro le pasó rozando los cabellos y el tercero le impactó a la altura del hombro izquierdo, alojándose en uno de los pulmones.

Luego del violento e inhumano ataque, la víctima cayó pesadamente al piso, y al escucharse los disparos, vecinos del lugar corrieron en su auxilio y lo trasladaron en una mototaxi, hacia el hospital San José de Chincha, donde fue sometido inmediatamente a una intervención quirúrgica, con resultado reservado manifestaron sus familiares.    L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.