miércoles, 21 de septiembre de 2022

Policía de carreteras atrapa a presunta banda delincuencial en Pisco

 


 

En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por la altura del km. 217 de la nueva CPS, sector de San Clemente, efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras – Chincha observaron que una motocicleta de color negro con dos personas a bordo, se desplazaban rauda y sospechosamente por el lugar, por lo que motivó a que los agentes procedieran a efectuar señales y voces a que se detengan, atinando más bien a darse a la fuga.

Ante este insospechado, proceder, los custodios de la ley iniciaron de inmediato la persecución, logrando intervenirlos por inmediaciones del km. 215, donde fueron intervenidos, identificados como Heber  Rangoteco, (28), y Jazmin De la Cruz, (26),

En el registro personal al primero de los nombrados, la policía le encontró en el interior de un canguro (envuelto en una franela) un revolver marca Smith, Wesson, sin serie, abastecido con 6 cartuchos, sin percutir calibre 308, 4 cartuchos calibre 380, sin percutir, haciendo un total de 10 cartuchos, y en uno de sus bolsillos de su pantalón tenía 5 bolsitas de envoltorios, tipo kete, conteniendo al parecer PBC, un  billete de diez soles, un desarmador y dos celulares. L. P. M.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.