sábado, 24 de septiembre de 2022

Fiscal de Chincha fallece en accidente de tránsito

 

     La noche de ayer viernes a la altura del Km. 158 de la Carretera Panamericana Sur, ocurrió un violento accidente de tránsito, con consecuencias fatales.

   Se trata de un choque por alcance, en circunstancias en que el camión Volvo de placa de rodaje B3H-860, conducido por Walter Amador Rosa Corilla (67), circulaba de sur a norte.

   El chofer indicó que a horas 8 y 30 de la noche de ayer viernes, cuando se desplazaba por la CP, por su lado derecho sintió un fuerte impacto en la parte posterior del vehículo que conducía, y al estacionarse a un lado de su ruta, un automóvil se había empotrado en la parte posterior de su unidad.

   Ocurrido el fatal percance, se hicieron presentes minutos después la Dra. Ana Gisella Govea, Fiscal Provincial de turno de la 2da Fiscalía de Cañete en compañía de la Dra. Rocío Quispe Farfán, médico legista, quienes dispusieron el traslado del cadáver del conductor del automóvil identificado como Ruben Alvino Alvarado Telle, que se desempeñaba como Fiscal de la provincia de Chincha, quien pereció en forma instantánea.

Mientras su acompañante, mujer que ocupaba el asiento del copiloto y que resultó con lesiones graves, fue auxiliada y trasladada por el personal de Covi-Perú al hospital Rezzola de Cañete, donde lamentablemente llegó cadáver. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.