miércoles, 7 de septiembre de 2022

Choque entre automóvil y mototaxi deja 3 personas heridas

 

 


 La alta velocidad imprimida en un automóvil de placa Y15-456, marca Jac color rojo y una mototaxi Bajaj de matrícula 8808-3Y, sería la causa principal de un violento accidente de tránsito ocurrido la tarde del último domingo en la intersección de la calle Túpac Amaru y calle Santa Rosa de Alto Larán – Chincha.

Hasta el lugar se apersonaron los miembros policiales de la comisaría de ese distrito, donde se entrevistaron con los con-ductores de ambos vehículos, identificados como Jhorvann Iván Sotelo Vilca chofer del auto y Carlos Axel Ramos Gómez (18), quienes no sufrieron afortunadamente lesiones severas.

Sin embargo, resultaron con heridas de consideración la pasajera de la mototaxi Melissa Graciela Peña Ramos (36) y los menores de edad de 14 y 9 años que asistían a su centro de estudios ubicados en el distrito.

Ellos fueron auxiliados y trasladados a la sal de emergencia del Hospital San José de Chincha, donde de luego de su evaluación y tratamiento se obtuvo para la persona mayor Traumatismo encefalocraneal leve y para la menor de 14 años contusión del miembro inferior y policontuso, y para la última policontuso.

En tanto los choferes de am-bos vehículos fueron conduci-dos a la comisaría del sector para las diligencias del caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.