martes, 9 de agosto de 2022

Religiosa Chinchana de congregación Canonesa pierde la vida en accidente de tránsito

 

 


 Honda consternación ha causado la muerte repentina de la madre de la Congregación Canonesa de la Cruz Sor Mercedes Rosalbina Tasayco Saravia, quien perdiera trágicamente la vida en un fatal accidente de tránsito, ocurrido en el sector Mayomarca del distrito de Quijana, provincia de Quispicanchi, Sicuaní en Cusco.

El siniestro vehicular, ocurrido en forma frontal, se produjo a las 3 de la tarde, de ayer lunes protagonizado por el Ómnibus Turismo de Placa de rodaje D2J-953, y la Hilux AHG-746, que quedaron totalmente averiados.

 En la otra unidad (camioneta, ocupada por cinco personas, cuatro de ellas fueron auxilia-dos por personal policial, que los condujeron al centro de salud, de Urcos, a donde desafortunadamente llegaron cadáveres.

En tanto la otra persona, identificada como Sor Thalia Maritza Tuanama Córdova quedó cadáver en el vehículo.

La religiosa chinchana es vecina del Distrito de Grocio Prado, nacida en la calle San Juan, ubicada cerca de la Institución Educativa No. 22253, “Antonio Encina”.

Al respecto la Hermandad del Sr. De los Milagros grocio pradina, expresa el profundo pesar a los familiares de Sor Mercedes, quien venía haciendo su labor pastoral en la Diocesis de Sicuaní, que ha perdido la vida en el trágico accidente.

¡Descansa en paz Rosita! Como le decían.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.