miércoles, 24 de agosto de 2022

Policía interviene a sujeto con actitudes extrañas hacia una menor de edad

 


 Una oportuna llamada telefónica a la comisaría de Chincha Alta alertó a la policía que en una de las bancas del Boulevard Ballumbrosio se encontraba una sospechosa pareja conformada por un joven de unos 20 años y una menor de aproximadamente 12.

Los efectivos al concurrir al lugar advirtieron la presencia del varón y de la niña, quienes al parecer entablaban conversaciones fuera de lo normal, al punto que hacía sospechar actitudes censurables.

Luego de permanecer durante unos minutos, ellos caminaron hacia la calle Artemio Molina, donde tomaron una mototaxi, para luego emprender por la calle Junín, siendo seguido por miembros policiales.

Ya en la Av. Idelfonso el sujeto bajó de la moto para ver si alguien lo seguía, notándosele cierto nerviosismo, continuando por la calle Grau.

Fue ahí donde finalmente el sujeto MSPT de 29 años que supuestamente hacía compañía  a la niña a quien se le vio con los ojos llorosos, fue intervenido por mostrar actitudes sospechosas para luego conducirlo a la policía especializada, la misma que esclarecerá este caso con bastante prontitud, para bien de la familia y nuestra sociedad.             L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.