sábado, 27 de agosto de 2022

Policía de Pueblo Nuevo realiza operativos: Chincha

 

 Dando cumplimiento a lo dispuesto por la superioridad, personal policial de la mencionada zona, realizaron la noche de ayer viernes importantes operativos en su jurisdicción, con la finalidad de prevenir y contrarrestar la delincuencia común y crimen organizado, así como detectar vehículos con lunas polarizadas, sobrecargas de pasajeros, conductores de vehículos en estado etílico y en general aquellos que infringen el Reglamento Nacional de Tránsito.

Durante estas acciones, cuando la policía se desplazaba por el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, fueron abordados por la persona de J. F.  Llanos Martínez, quien indicó que minutos antes, cuando se encontraba en el interior de su unidad, fue sorprendido por un sujeto desconocido que lo amenazó con un cuchillo en mano, exigiéndole que le entregase el dinero que portaba, por lo que él trató de defenderse, y en el forcejeo habido con su atacante le ocasionó diferentes cortes en el cuerpo, para luego huir.

 Recepcionada la información, la policía en compañía del agraviado iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, ubicándoles en el mismo asentamiento, donde se logró su captura siendo identificado como Pedro Huachin Vasquez (33), quien quedó en calidad de detenido por delito contra el Patrimonio y Robo Agravado, asimismo el sujeto presenta requisitoria por violencia familiar. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.