lunes, 29 de agosto de 2022

Ocupantes de moto lineal chocan mototaxi estacionada

 


Accidentes de tránsito continúan en Chincha 

El último se registró la mañana de ayer domingo a las 7:15 a.m., en circunstancias que una motocicleta de estructura grande que se desplazaba a gran velocidad por el cruce de la prolongación de la Av. Benavides y Moisés Flores en Chincha Alta, chocó aparatosamente por la parte posterior con una mototaxi que se encontraba estacionada en el lugar.

Producto del violento accidente de tránsito que pudo costar vidas humanas, quedaron tendidos en la pista los dos ocupantes de la moto lineal, en tanto la trimóvil quedó literalmente destrozada.

Los efectivos policiales al apersonarse al sector, visualizaron en la vía asfáltica a dos personas heridas, y al costado supo había dos botellas de licor vacías.

En las indagaciones policíales efectuadas, se supo que los heridos responderían a los nombres de Edilson Castillo Márquez y Alex Peña Pachas, ambos de 23 años quienes dadas las severas lesiones, fueron auxiliados por personal de la Compañía de Bomberos – Chincha, que los condujeron al Hospital San José.

Ellos se encuentran internados en el área de emergencia del hospital con pronóstico reservado.

En tanto mototaxistas que presenciaron el incidente vehicular cuestionaron duramente el accidente de tránsito que pudo ser mortal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.