jueves, 25 de agosto de 2022

I. E. 252 El Rosedal: Primer Concurso de vestuarios con material reciclable

 



 Ecofashion Kid 2022 es el singular concurso que realizó el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental EDUCCA de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo en  la I. E. 252 El Rosedal donde los participantes, niños y niñas vestían prendas hechas con material reciclable.

Esta actividad consistió en la presentación de vestimentas, trajes, disfraces, accesorios, entre otros, confeccionados 100% con  materiales reciclables, los mismos que fueron representados por niños de 3,4 y 5 años de la institución.

El jurado calificador estuvo integrado por la regidora Estrella Bohorquez Blanco, Srta. Pueblo Nuevo 2020 Jahayra Huamán Huaroto, Responsable de la Unidad de Salud Pública de la municipalidad Liz  Villa Chacaliaza, e Integrante de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local de la municipalidad María Torres Salvador.

En el nivel de 3 años los ganadores fueron Angeline Quintana Alvites (1er puesto), Zoe Vilcapuma Nacari (2do p.) y Kennet Dávalos Torres en el 3er puesto.

En el nivel de 4 años el primer puesto fue para Nahela Fajardo Ayona, Yazleen Ríos Echegaray 2do puesto y Nayara García Lagos 3er puesto.

En el nivel de 5 años el primer puesto fue para Emiliano Mejía López,  April Mauricio Vera, 2do puesto y Estéfano García Yerén en el 3er puesto.

Los niños y niñas recibieron premios como bicicleta, Scooter, premios sorpresas y diplomas.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.