sábado, 13 de agosto de 2022

Fiscal de la Nación entregó más de 70 laptops para fortalecer trabajo de fiscales de la región Ica y Cañete

 


 - En visita de trabajo de dos días para conocer la problemática de los fiscales de estas provincias



 La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, realizó la entrega de un total de 72 laptops de última generación para fortalecer el trabajo de los fiscales de las provincias de Pisco, Chincha, en la región Ica; y de Cañete, en Lima-Provincias, como parte del objetivo institucional de garantizar un acceso célere y oportuno de los ciudadanos a la justicia.

La entrega del primer lote de 46 laptops se realizó en el Distrito Fiscal de Ica, donde la titular del Ministerio Público escuchó las propuestas y alternativas planteadas por los fiscales para mejorar el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Destacó el compromiso de los fiscales que dan su mayor esfuerzo, pese a las limitaciones logísticas y de infraestructura, e indicó que su gestión realizará todas las gestiones necesarias para superar progresivamente esta situación.

En diálogo con los fiscales resaltó el importante rol que cumple el Ministerio Público, como pilar de la democracia y de la institucionalidad del país, y pidió a los fiscales tener presente que la ciudadanía espera investigaciones céleres y con resultados.

Cabe indicar que el día anterior, la titular del Ministerio Público visitó también las sedes fiscales de las provincias de Palpa y Nazca, en Ica, para verificar la atención oportuna a los ciudadanos por parte de los fiscales, bajo un enfoque de orden, firmeza y celeridad.

Por la tarde, Benavides Vargas visitó la sede fiscal de la provincia de Cañete, en la región Lima-Provincias, donde efectuó la entrega de un segundo lote de 26 laptops para facilitar el trabajo de los fiscales y avanzar en el objetivo de la carga procesal cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.