viernes, 5 de agosto de 2022

En calle céntrica propietarios de negocios colocan carteles y productos que dificultan el tránsito peatonal

 



 La osadía y falta de respeto a transeúntes también ha llegado a su punto crítico en la ciudad de Chincha Alta, donde con toda confianza muchos propietarios de diferentes negocios tales como restaurantes, chifas carpinterías, verduleros, venta de muebles usados, entre otros han colocado en plena veredas y postes de las calles, carteles, sillas, cajones, entre otros objetos que dificulta enormemente la transitabilidad pública.

Esto ya se ha hecho costumbre en la provincia de Chincha sin que hasta la fecha ninguna autoridad ponga término a esta problemática que mortifica a toda una población.

Esta situación la podemos observar en la segunda cuadra de la calle El Carmen, a espaldas del municipio provincial, muy cerca al local de la Sunat, donde un restaurant ha colocado un cartel con la  promoción de sus productos alimenticios.

De igual manera en la calle Chachapoyas, un comerciante saca las gaseosas de su local a la vereda y los peatones deben bajar a la pista para transitar por esa zona.

En la calle Los Ángeles, 2da cuadra los muebles para segundo uso están a la venta exhibiéndose en la vereda.

Esto aparte de dificultar el libre tránsito a peatones, también los exponen a que sufran accidentes de tránsito.

Por eso invocamos a las autoridades especialmente a Seguridad Ciudadana actuar tal como lo establecen las normas antes de que termine su gestión.

L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.