miércoles, 6 de julio de 2022

Vacunan a trabajadores obreros de la municipalidad de Pueblo Nuevo contra Influenza y Covid-19

 

 



 Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo fueron vacunados contra la influenza, tétano y la 3ra. y 4ta. dosis del Covid-19, gracias al trabajo articulado con el Centro de Salud de nuestra localidad.

Las jornadas de vacunación que forma parte de la promoción de la salud se vienen brindado de forma gratuita con el único objetivo de proteger a nuestro personal que diariamente sale a las calles a cumplir con el servicio de limpieza pública y mantenimiento de las áreas verdes.

La actual gestión edil a través de la Unidad de Recursos Humanos y la asistenta social viene realizando todos los esfuerzos para dar cumplimiento a las acciones preventivas en salud tal y cual dispone el Estado Peruano, a fin de velar por el bienestar de los colaboradores municipales.

En tal sentido ya se ha programado para el próximo jue-ves 08 de julio la prueba de Papanicolaou para las damas y de esta forma detectar a tiempo un posible cáncer de cuello uterino.

En lo que respecta a los varones, se estará realizando la prueba de PSA en Sangre para las personas mayores de 40 años, el cual también busca descarta una posible afección a la próstata con cáncer. N. P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.