lunes, 11 de julio de 2022

Por agresión mutua pareja es recluida en comisaría

 


 Ante la sección de Familia de la Comisaría de Chincha Alta, a cargo de la Sub Oficial Génesis Avalos Zevallos, se presentó una mujer (que pidió reservar su nombre) con la finalidad de denunciar a su pareja por haberle –según ella- causado lesiones en el cuerpo y vertido palabras ofensivas contra su dignidad.

Luego de la denuncia policial, efectivos de la comisaría procedieron a la búsqueda del denunciado Jonathan Saul Yataco De la Cruz (29), ubicándolo posteriormente en el interior de su vivienda, situado en la 3era cuadra de la Av. Maúrtua, Barrio Chavalina, donde fue detenido y conducido a la dependencia policial.

A fin de deslindar responsabilidades, las dos personas fueron sometidas al examen de reconocimiento médico en el Instituto de Medicina Legal Chincha, el cual emitió que ambas personas presentaban lesiones traumáticas de naturaleza reciente e incapacidad médico legal 5 días.

De acuerdo a este resultado, las dos personas quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de violencia familiar – agresión mutua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.