sábado, 30 de julio de 2022

Penal de Ica rinde homenaje a la patria con desfile cívico

 

 Con desfile cívico las autoridades penitenciarias del penal de Ica, rindieron homenaje a la patria, en el que participaron 16 delegaciones conformadas por la población penal que junto a los servidores hicieron su paso por el estrado oficial.

Quince batallones de varones y 1 de mujeres desfilaron a paso firme con réplicas de armamentos de guerra, hechos con material reciclado, como tanques, helicópteros y aviones. Además, realizaron alegorías y desplegaron acciones tácticas.

Resultó ganador el pabellón 8 B, en segundo lugar el 8 A y el tercero el 11 A, quienes fueron elegidos por personal del Ejército Peruano, Mario Figueroa Rosales y de la Policía Nacional, Yurico Yáñez Matos.

Participaron del evento, el director del penal Ica, Oscar Vera Salas, el reverendo padre, ítalo Mortola Muñante y los representantes del prefecto de Ica, Jorge Luis Quiroz Raffo,  la alcaldesa de Ica,  Nélida García Mendoza, la directora regional de Turismo, Liliana Gálvez Silva y del Gobierno Regional, José Uribe del Valle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.