viernes, 15 de julio de 2022

Municipalidad Provincial de Chincha ejecuta Obra de Mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado en calle Santo Domingo

 




 Ante la ocurrencia continua de afloramiento de aguas servidas en la calle Santo Domingo en Chincha Alta, la Municipalidad provincial a cargo del señor Armando Huamán Tasayco, ha iniciado a partir del lunes 11 del presente mes, el mejoramiento de agua potable y alcantarillado en la mencionada vía principal de la provincia.


“El plazo de ejecución es de 90 días calendarios y el monto del proyecto es 1’328,473.59 soles”, señaló el señor Raúl Sánchez encargado de supervigilar los trabajos. Señaló además que el cambio de tuberías de red de desagüe que data de una antigüedad de más de 30 años, se inició en la 6ta cuadra de la calle Santo Domingo (que ya se culminó hoy viernes 15), prosiguiéndose luego en la 5ta, 4ta, 3ra y 2da cuadra de dicha vía, medida tomada en parte para así no interrumpir totalmente el libre tránsito vehicular y peatonal, precisando igualmente que los moradores de esa zona han aceptado las molestias causadas, todo por la mejora de la ciudad y complacencia de la población.

Finalmente añadió que la capacidad diametral de las tuberías es de 8 pulgadas de PBC (polietileno diesurano), lo cual es lo ideal y necesario  para la población que va en crecimiento, precisó.       L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.