jueves, 21 de julio de 2022

Ministerio Público investiga caso de fuga de reo

 


 A fin de esclarecer plenamente la inesperada fuga de un reo que se encontraba internado en el Hospital San José de Chincha, el Ministerio Público en coordinación con personal del departamento de Investigación Criminal de la provincia, han iniciado las investigaciones correspondientes, en aras de determinar y detallar este escandaloso caso.

En principio, como es de conocimiento público, la persona fugada el día ayer miércoles responde al nombre de Ender Anderson Gómez Duran (24), quien hasta la fecha se encontraba con prisión preventiva por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, motivo por el cual se internado en el INPE Chincha.

En mérito a las investigaciones, la policía optó por comunicarse con el alcaide de servicio del INPE Julio Cauvoy Javier para así poder tener acceso al penal y entrevistarse con los custodios encargados del interno Gómez Duran,  identificados ellos como Alayn Lenin Meza Guimac (39), Luis Manuel Obregón López (36), a quienes se les detuvo por el presunto delito contra la administración de justicia – favore-cimiento a la fuga.

 Tras las intervenciones las dos personas fueron trasladadas al departamento de Investigación Criminal – Chincha donde quedaron en calidad de detenidos. En coordinación siempre con el representante del Ministerio Público Dr. Saúl Vargas Sullcapuma para luego proseguir con las diligencias de ley.                   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.