miércoles, 20 de julio de 2022

Hábil reo escapa del Hospital San José: Chincha




 Aplicando su habilidosa experiencia delictiva, la mañana de hoy miércoles en el lapso de 7 y 30 a 8 a.m. un conocido reo que cumplía su condena por tráfico ilícito de droga en el penal de Chincha, logró escapar del Hospital San José de esta ciudad donde se encontraba internado desde el primero de julio del presente mes, aquejado por una supuesta melingo encefalitis, por lo que se dispuso su internamiento para su evaluación.

Desde aquella fecha, el fugitivo quedó hospitalizado en el área de dicho  nosocomio, pero resulta que hoy día pidió al personal asistente de enfermería que necesitaba darse un baño, por lo cual fue conducido a esa área de higiene, donde quedó solo para cumplir su aseo.

Pero al cabo de media hora, cuando volvieron el personal  para trasladar nuevamente al paciente al lugar de su internamiento, este había desaparecido.

En las preliminares hechas por personal del departamento de Investigación Criminal de Chincha, esta unidad policial habría determinado que el supuesto enfermo logró su escapatoria por una ventana del baño, a pesar que era custodiado por personal vigilante del INPE Chincha.

Consumada el inesperado hecho, personal de la División Policial Chincha ha iniciado una intensa búsqueda del escurridizo reo identificado como Ender Gómez Durán de 25 años, quien se dedicaba a la micro comercialización de estupefacientes en la provincia de Chincha.         L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.