sábado, 2 de julio de 2022

En robo fustrado presunto delincuente es abatido por miembro policial

 



 Bajo la modalidad del “marcaje”, dos sujetos a bordo de una moto  lineal trataron la noche de ayer viernes a las 7 y 10 p.m. de arrebatar la suma de 40,000 soles al comerciante identificado como Raúl Espinoza Yarmas (31), quien impidió a toda costa frustrar el robo de una cantidad considerable que minutos antes había retirado de una conocida entidad bancaria, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides en Chincha Alta.

En esa apremiante circunstancia que alarmó y atemorizó en extremo a muchos transeúntes que circulaban por la primera cuadra de la calle Túpac Amaru, frente al mercado de abastos, donde sucedieron los hechos de sangre, la infortunada víctima fue golpeada salvajemente por sus atacantes que le seguían los pasos hasta dejarlo al borde del desmayo.

Personal policial de la Comisaría de Chincha Alta al tener conocimiento del asalto con arma de fuego, se desplazaron al lugar señalado, encontrando allí tendido en el piso asfaltico un varón sin aparente signos vitales, en posición decúbito ventral, (boca abajo), y cerca de ese cuerpo  inerte estaba la persona agraviada Espinoza Yarmas, quien presentaba un contundente golpe en la cabeza con sangrado.

Así mismo en la escena del violento ataque se encontraba Antony Truevas Espino, el mismo que había abatido al presunto delincuente, quien dijo a los agentes intervinientes ser policía y que presta servicios en la Comisaría de Pisco, encon-trándose al momento en situación  de franco, en tanto el presunto cómplice de la persona fallecida huyó del lugar.

Posteriormente a esta crítica situación, la persona de Paúl Emerson Espinoza Yarmas fue trasladado de urgencia a la Clínica Carrión siendo atendido por el médico quien diagnosticó herida contusa en cuero cabelludo y agresión física.

Luego de la atención requerida el paciente se desplazó hacia el paradero a la provincia Pisco donde reside.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.