jueves, 7 de julio de 2022

En Ladrillera Laprosur obrero muere por pesado vehículo de carga

 


 En circunstancias que laboraba en el interior de la Ladrillera Laprosur, situado en la avenida Camino Real, la mañana de ayer miércoles perdió trágicamente la vida el obrero de dicha empresa de nombre Pedro Tasayco Mendoza (46).

Hasta el momento no existe ninguna declaración oficial, sin embargo se conoce que el hecho sangriento se suscitó ayer miércoles en horas de la mañana, en momentos en que la víctima se encontraba en plena faena de carga de ladrillos, para ser trasladados para su comercialización.

Es así que de manera extraña o tal vez de imprudencia, el conductor de un vehículo de carga de ladrillos, habría retrocedido aceleradamente sin tener las precauciones del caso, arrollando en forma intempestiva a la víctima que quedó tendido en el suelo, sin aparentes signos de vida.

Personal policial de la comisaría del distrito de Alto Larán al tener conocimiento de la lamentable tragedia, acudió al lugar de los hechos, confirmando así la muerte instantánea del humilde trabajador que deja en la orfandad a dos hijos gemelos de 15 años.

Sus restos se velan en el centro Poblado Chacarita donde residía al lado de sus familiares, y para mañana viernes se ha previsto su cristiana sepultura en el Cementerio General de Chincha.

Se comenta asimismo que la persona fallecida era padre y madre de sus hijos, ya que hace un buen tiempo se encontraba separado de la madre de sus hijos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.