lunes, 11 de julio de 2022

Despedida a Profesora Carmen Rosa Almeyda Yataco

 

Fue directora de I. E. P: San José por 29 años






 El martes último, la Promotoría de la Institución Educativa Privada Parroquial “San José”, organizó una ceremonia especial con una celebración Eucarística, así como agrade-cimiento y reconocimiento a la Srta. Carmen Rosa Almeyda Yataco, quien estuvo a cargo de la dirección del plantel educativo por muchos años.

La Misa fue oficiada por el Obispo Héctor Eduardo Vera Colona la mañana del martes en la Parroquia Nuestra señora de Fátima. Acto que contó con la asistencia del promotor, Padre Javier Vera Zamora, de todo el personal docente, administrativo y de servicios, así como el alumnado e invitados.

  El Monseñor Vera Colona tuvo palabras de reconocimiento para la Srta. Carmen Almeyda y le hizo entrega de una placa recordatoria por los 52 años de servicios y 29 años como directora de la Institución Educativa Parroquial San José.

La Srta. Carmen expresó su agradecimiento a los niños, a los padres de familia y al personal del colegio.

“Gracias muchas gracias y mi bendición para ustedes, “un agradecimiento especial al personal directivo y administrativo que la acompañó durante el tiempo que estuvo en la dirección de la escuela” “a Monseñor Eduardo Vera Colona, máxima autoridad de la institución por la confianza depositada en su persona, gracias”, fueron sus emotivas palabras.

Posteriormente los docentes y toda la familia del colegio San José le rindieron homenaje en el patio central de la I. E. con participación del personal administrativo, directivo, alumnos y exalumnos.

El homenaje culminó con un almuerzo de confraternidad.

En estos actos de despedida, la Srta. Carmen Almeyda Yataco, estuvo acompañada de sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.